Gracias, inscripción completa

El aforo para la charla presencial del martes 2 de junio con Ketan Raventós, Vicen Montserrat y Rocío Carmona ha alcanzado el límite máximo de sostén de la sala y las plazas están completamente agotadas. No abriremos lista de espera para proteger el espacio del grupo y asegurar la comodidad del encuentro.

Si te has quedado fuera de la palabra pero deseas poner el cuerpo y experimentar nuestra práctica de movimiento, el viernes 19 de junio (a las 17:30 h) abriremos un encuentro de bioenergética en la misma sala de Sant Andreu (Ramon Batlle 57). Es una sesión planteada como prueba y puerta de entrada al laboratorio regular.

Ten en cuenta que tras este encuentro de junio, solo quedará una única sesión regular el miércoles 1 de julio (a las 17:30 h) antes de las vacaciones. Pausamos la actividad durante los meses de julio y agosto, y el laboratorio regular arrancará formalmente el primer miércoles de septiembre, día 2.

Puedes formalizar tu solicitud para la fecha del 19 de junio aquí mismo.